15 de septiembre de 2019 15/9/19

PP: "La Justicia advierte con imponer sanción económica a Galí al volver a saltarse la ley"

PP: "La Justicia advierte con imponer sanción económica a Galí al volver a saltarse la ley" - (foto 1)

"La Justicia ha vuelto a apercibir a la alcaldesa de Almassora, la socialista Merche Galí, por saltarse la ley. La alcaldesa ha vuelto a aprovechar el ayuntamiento como si fuera un recurso del PSPV en lugar de todos los vecinos. Una circunstancia que es advertida en segunda instancia por la Junta Electoral de Zona que le apercibe de la apertura de un expediente sancionador en caso de que reincida".

Desde el Partido Popular de Almassora, la candidata del PP, María Tormo, ha hecho un llamamiento a la cordura y al sentido común. “La ley es igual para todos y todos estamos obligados a cumplirla. Y las instituciones públicas son un recurso que pagan todos los vecinos de Almassora, por lo que no se deberían utilizar en beneficio propio”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la Justicia advierte a Merche Galí del uso indebido que está haciendo del ayuntamiento. Ya el pasado mes de marzo le advirtió que no podía aprovechar los recursos públicos para vender logros del PSPV. Una circunstancia que le vuelve a recordar, esta vez advirtiendo que las trampas que está haciendo pueden costarle una sanción económica.

María Tormo reivindica un trabajo en equipo para garantizar que Almassora “gana frente a quienes se aprovechan de los recursos de todos los vecinos en beneficio de las siglas de sus partidos”. Para la candidata del PP, “hemos venido a trabajar por nuestro pueblo, no a aprovecharnos de él. Hay que pisar la calle, escuchar a nuestros vecinos y trabajar hasta dejarse la piel porque nuestro pueblo merece la pena”. “Porque la fractura del ayuntamiento y la falta de comunicación entre los dos partidos que han dividido el consistorio, PSPV y Compromís, merece dar paso a un equipo sólido, unido y que dé la cara para resolver los problemas de nuestros ciudadanos”.

ocultar
PP: "La Justicia advierte con imponer sanción económica a Galí al volver a saltarse la ley"
Subir