12 de noviembre de 2019 12/11/19

José Martí: “Contamos con las ciudades de la Plana para construir la nueva y solidaria Diputación”

José Martí: “Contamos con las ciudades de la Plana para construir la nueva y solidaria Diputación” - (foto 1)
  • Lo ha manifestado en Almassora en el transcurso de la visita que ha realizado con motivo de las fiestas del Roser

MÁS FOTOS
José Martí: “Contamos con las ciudades de la Plana para construir la nueva y solidaria Diputación” - (foto 2)
José Martí: “Contamos con las ciudades de la Plana para construir la nueva y solidaria Diputación” - (foto 3)
José Martí: “Contamos con las ciudades de la Plana para construir la nueva y solidaria Diputación” - (foto 4)
José Martí: “Contamos con las ciudades de la Plana para construir la nueva y solidaria Diputación” - (foto 5)
José Martí: “Contamos con las ciudades de la Plana para construir la nueva y solidaria Diputación” - (foto 6)
José Martí: “Contamos con las ciudades de la Plana para construir la nueva y solidaria Diputación” - (foto 7)

El presidente de la Diputación, José Martí, ha manifestado en Almassora que “la nueva Diputación que queremos construir tiene que ser de todos y para todos; no pretendemos que sea una Diputación de particulares, ni que esté cerrada para nadie, sino, justo lo contrario, abierta a todo el mundo”. Por ello, ha explicado que “aunque siempre decimos que estamos especialmente preocupados por el interior despoblado, quiero señalar que se trata de una preocupación que se construye desde la solidaridad de las ciudades importantes de la Plana, y contando con ellas, como con Almassora”. Ha añadido que “contamos y mucho con Almassora”.

Martí ha destacado que “las grandes ciudades son las que aportan la mayor parte del presupuesto de la Diputación y, por supuesto, tienen que estar presentes en el nuevo modelo que estamos impulsando y formar parte de él; un modelo solidario, que piensa en todos los ciudadanos de nuestra provincia”.

Una provincia que ha tildado de “magnífica”. En este sentido ha recordado que ayer tuvo la ocasión de contemplarla desde el aire en un vuelo que realizó con los responsables del Consorcio Provincial de Bomberos y pudo contemplar “el equilibrio que tenemos entre la costa y la montaña, que supone un gran potencial ´turístico al que entre todos tenemos que sacar el mayor rendimiento posible”.

El presidente de la Diputación ha realizado estas manifestaciones en Almassora, localidad que ha visitado con motivo de la celebración de sus fiestas, unas celebraciones que ha recordado que conoce porque ha visitado muchas veces como alcalde de Sueras y que “ahora me resulta también muy grato visitar como presidente de la Diputación”. Durante la visita ha estado acompañado por la alcaldesa, Merche Galí, y por los diputados provinciales Santiago Agustí y Lluïsa Monferrer, con los que ha visitado el museo del juguete y participado en una comida festiva. Previamente, ha firmado en el libro de honor del ayuntamiento.

ocultar
José Martí: “Contamos con las ciudades de la Plana para construir la nueva y solidaria Diputación”
Subir