25 de enero de 2021 25/1/21

El PP exige en el Congreso la inversión para el cuartel de Almassora que el PSOE niega

El PP exige en el Congreso la inversión para el cuartel de Almassora que el PSOE niega - (foto 1)
  • Claramonte (PP) reivindica un proyecto necesario “para dar estabilidad a un servicio prioritario” que la alcaldesa “debería reivindicar a los suyos en lugar de callar”

MÁS FOTOS
El PP exige en el Congreso la inversión para el cuartel de Almassora que el PSOE niega - (foto 2)

El Partido Popular exigirá en el Congreso la inversión necesaria en el próximo año para poder afrontar la construcción de un nuevo cuartel para la Guardia Civil. El proyecto es una demanda histórica del municipio “que debe dar estabilidad a un servicio prioritario para nuestra localidad como es el de la seguridad”. “Prolongar por más tiempo esta inversión es abandonar a unos profesionales cuya actividad y servicio es básico para Almassora”.

“El trabajo que está desarrollando nuestro diputado nacional, Óscar Clavell, y nuestros representantes en el Senado, con Salomé Pradas al frente de la secretaria general, es básico para elevar las demandas que a nivel local consideramos prioritarias. Y, sin lugar a dudas, la construcción de un nuevo cuartel lo es”.

José Claramonte, concejal del PP en la localidad, ha reivindicado la inversión en 2021 para un proyecto “que la alcaldesa debería reivindicar ante los suyos en lugar de guardar silencio y acatar un castigo injusto”. “La falta de liderazgo de la alcaldesa y su escaso predicamento entre los suyos se traduce en estas pérdidas que deberían impedirse. El cuartel es una infraestructura necesaria y desde el PP le tendemos la mano para que se sume a nuestra enmienda y la reivindique ante sus compañeros de fila. Nosotros le apoyaremos como alcaldesa para que consiga la inversión que merece Almassora”.

Los Presupuestos Generales del Estado que ha presentado Pedro Sánchez niegan a Almassora un inversión para el cuartel de la Guardia Civil el próximo ejercicio. El PP, a través del Grupo Parlamentario en la Cámara Baja, ha presentado una enmienda a fin de conseguir la inversión necesaria para conseguir la infraestructura. “Nosotros vamos a defenderla. Esperamos que el PSOE y Ciudadanos, que gobiernan en Almassora, también la respalden y apoyen. Es una iniciativa en beneficio de Almassora”.

Subir