elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige “el fin del bloqueo educativo”

El PP exige “el fin del bloqueo educativo”

    "PSPV y Compromís han sido incapaces de ejecutar una sola obra educativa en más de tres años y medio de gestión. Creemos que Almassora no merece este castigo, nuestros estudiantes exigen por justicia infraestructuras dignas que den respuesta a sus demandas y que pongan freno al estancamiento en el que nuestro pueblo ha caído en manos de los 'dos ayuntamientos'".

    El concejal y portavoz del PP en Almassora, Luis Martínez, dio ayer su apoyo a las cuentas de PSPV y Compromís con el fin de respaldar las inversiones que en materia educativa asumirá la localidad "por la desidia de un Consell que echa balones fuera". "Por responsabilidad, estas infraestructuras deben ver la luz". "Porque en tres años y medio PSPV y Compromís han sido incapaces de ejecutar un colegio que les dejamos licitado, el Regina Violant. Han bloqueado la obra y estancado el futuro de nuestros alumnos. No queremos que esta mancha se extienda y afecte al resto de colegios. Nuestro respaldo a los alumnos que desean que este desgobierno deje de ejercer la parálisis y se ponga a trabajar".

    Martínez ha reivindicado mejoras para los estudiantes de Almassora "como las que el PP promovió durante su etapa de gobierno. Sin que le costara un euro a Almassora, "fuimos capaces de construir un nuevo Cardenal Cisneros; un nuevo Hermanos Ochando; un nuevo Errando Vilar; un nuevo IES Vila-roja; una Escuela Infantil San José...". En tres años y medio de desgobierno de los 'dos ayuntamientos', "no solo no han ejecutado ninguna obra. Es que han bloqueado la que les dejamos licitada".

    "Este estancamiento que está castigando a nuestros alumnos no solo se limita al plano educativo. La pantalla verde está olvidada, el edificio 167 sin fecha de derribo y el trinquete paralizado por la incompetencia de PSPV y Compromís. Deseamos transformar Almassora y que al menos nuestros estudiantes no sufran la falta de entendimiento entre dos ayuntamientos que nos han apeado del tren de las oportunidades", ha concluido el regidor.

    Subir