elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esteban González Pons visita Almassora para escuchar a los vecinos de Botànic Calduch

Esteban González Pons visita Almassora para escuchar a los vecinos de Botànic Calduch
  • María Tormo quiere poner el foco en las en las demandas de un grupo de vecinos que reclaman soluciones a la inseguridad e incivismo que se sufre en el entorno

MÁS FOTOS
Esteban González Pons visita Almassora para escuchar a los vecinos de Botànic Calduch - (foto 2)

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, trasladará mañana su oficina de campaña a la plaza Botànic Calduch acompañada por uno de los máximos dirigentes del PP a nivel nacional, Esteban González Pons. El vicesecretario de Institucional del PP acude a la localidad con el objetivo de poner el foco en las demandas de un grupo de vecinos que reclaman soluciones a la inseguridad e incivismo que se sufre en el entorno.

Durante los ocho años de gobierno que el PSOE cumplirá al frente de la alcaldía el próximo mayo, “las promesas es evidente que no se han traducido en soluciones”. Y el objetivo, tal y como señala María Tormo, “no es vender humo, es escuchar, trabajar y resolver. Sin propaganda, con hechos”.

Con ese compromiso María Tormo acudirá a la plaza Botànic Calduch a partir de las 10.00 horas para volver a encontrarse con unos vecinos con los que mantiene un contacto permanente. “Yo me he criado en este barrio, he jugado y he crecido en estas calles. Duele ver que la falta de soluciones ha derivado en problemas mayores que debemos tratar de resolver”.

Y para conseguirlo “lo que no podemos hacer es dar la espalda a los residentes”. “Hemos de trabajar para ser capaces de actuar frente a situaciones fruto del incivismo, el menudeo y la falta de seguridad”. “Y no son protestas infundadas, son reales, las que cada día se encuentran estos ciudadanos que solo piden vivir en paz”.

La candidata propone instalar cámaras de videovigilancia, habilitar un retén móvil, reforzar la presencia policial y crear la oficina antiokupación. Porque “la propaganda de poco sirve si luego no se traduce en soluciones. Y nosotros deseamos ser eficaces, sin publicidad, de forma discreta, con diligencia y hechos. Porque la desesperación de nuestros vecinos no merece el abandono que están viviendo de quien gobierna que lejos de escuchar niega sus quejas y sigue a lo suyo, que es malgastar el dinero de todos en vender falsas promesas y hacer como que trabajan”.

En el PP “estamos decididos a cambiar para mejorar. A dar un vuelco a la política propagandística por la política eficaz, a escuchar a quienes hoy silencian, y a poner en valor al ciudadano como eje de la vida pública. Solo así conseguiremos construir la Almassora en grande que merecemos”, ha considerado la candidata del PP.

Subir