5 de marzo de 2021 5/3/21

PP: ‘El desgobierno de PSPV y Compromís provoca que el Consell dé la espalda a la pantalla verde del Serrallo’

PP: ‘El desgobierno de PSPV y Compromís provoca que el Consell dé la espalda a la pantalla verde del Serrallo’ - (foto 1)

    El desgobierno de PSPV y Compromís, su falta de entendimiento y debilidad frente al Consell ha provocado que la pantalla verde proyectada frente al Serrallo vuelva a ser ignorada en el plan de inversiones que la Generalitat Valenciana ha previsto para 2019.

    “Estamos pagando año tras año la ineficacia e inoperancia de estar gobernados por 'dos ayuntamientos'”, ha considerado José Claramonte, concejal del PP en el Ayuntamiento de Almassora. “En cuatro años la Generalitat Valenciana no ha dedicado un solo euro a este proyecto. Y no lo ha hecho porque en Almassora, PSPV y Compromís han demostrado que en lugar de defender los intereses de los vecinos se han dedicado a servir a sus siglas”.

    Claramonte, regidor del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha lamentado que en el presupuesto que el Consell ha presentado para 2019 la pantalla verde no figura como inversión. “Es una muestra más de la debilidad y el desgobierno de PSPV y Compromís. Es la carga que pagamos los vecinos desde hace más de tres años, porque proyectos que garantizaron en 2015 que iban a ser prioritarios hoy están silenciados”.

    Este mutismo que proyectan los 'dos ayuntamientos' sobre infraestructuras como la pantalla verde o el edificio 167 es el que “está condenando a los vecinos de Almassora”. “No solo no llegan inversiones a nuestro municipio que garanticen el crecimiento y el desarrollo. Es que infraestructuras que la hoy alcaldesa del PSPV, Merche Galí, garantizó que iban a ser objetivo y prioridad de su política y la de su socio de Compromís, están hoy más que olvidadas”. “De hecho, su compromiso con la ejecución de la pantalla verde se demostró nada más llegaron a la alcaldía: suspender los 100.000 euros que el PP había reservado para iniciar la compra de suelo que permitiera la ejecución de la infraestructura”.

    Subir