elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La descoordinación deja fuera de la comisión la petición de informar del simulacro en el Serrallo”

PP: “La descoordinación deja fuera de la comisión la petición de informar del simulacro en el Serrallo” - (foto 1)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha lamentado que su petición de información sobre el simulacro de emergencia realizado en la playa de Almassora haya quedado fuera de las comisiones informativas convocadas por PSPV y Compromís.

    En opinión del PP, "es sorprendente que una cuestión que durante la etapa de oposición de los partidos que hoy gobiernan consideraban prioritaria, ahora quede relegada hasta el punto que ninguno de los dos partidos tome en cuenta nuestra demanda de información y la integre en el orden del día de las comisiones".

    Tal y como han relatado estas mismas fuentes, "la falta de comunicación entre ambos partidos provoca no solo tensiones, sino continuos errores de bulto como el que pudimos comprobar el pasado lunes". Compromís decidió convocar al intendente jefe de la Policía Local a una comisión sin informar previamente al PSPV. "Lo hizo después de advertir que había obviado en el orden del día nuestra demanda de información y no se lo comunicó a su socio".

    Desde el PP lamentan que "de nuevo hayamos tenido que asistir en una comisión a los rifirrafes internos de ambas formaciones políticas". Una situación que "está pagando Almassora de su bolsillo, como ocurrió con las dos carpas que financiaron el pasado año, o con actividades que sin tener impacto, se siguen pagando para mayor gloria de PSPV y Compromís".

    Mientras, explican desde el PP, "la realidad de la calle es que la imagen de nuestro municipio es deficiente y precaria, puesto que no hay esquina o grupo que visites que no sufra la acumulación de residuos, falta de limpieza y abandono". Y mientras descuidan la vía pública, "nos cobran el 15% de subida de las basuras desde 2016. Un acuerdo sin fisuras que lo aplican con extremada puntualidad".

    Subir