elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s crítica “la lentitud y dejadez del Gobierno municipal para contar con los desfibriladores semiautomáticos”

C’s crítica “la lentitud y dejadez del Gobierno municipal para contar con los desfibriladores semiautomáticos” - (foto 1)

    El portavoz de Ciudadanos (C?s) en el Ayuntamiento de Almazora, Xavier Vinyals, ha criticado ?la lentitud y dejadez del equipo de Gobierno para contar con los desfibriladores semiautomáticos (DAS) y convertirse en territorio cardioprotegido". Al respecto, Vinyals ha señalado que ?si no fuera por la ampliación del plazo de solicitudes llevado a cabo por Diputación nuestro municipio se quedaría sin los aparatos necesarios para salvar vidas en caso de urgencia?.

    En este sentido, el edil ha explicado que ?esta actitud por parte del Ejecutivo demuestra las prioridades que tienen a la hora de gestionar el Ayuntamiento de Almazora?. ?Desde Ciudadanos tenemos la esperanza que con las nuevas fechas el bipartito se despierte y solicite su adhesión para poder contar con los desfibriladores cuanto antes?, ha subrayado el portavoz. Por último, el concejal ha asegurado que "C's está en la oposición para recordar las verdaderas necesidad de los vecinos".

    Subir