3 de marzo de 2021 3/3/21

Continúa la fiesta en Almassora

Continúa la fiesta en Almassora - (foto 1)
  • ientos de niños, niñas y mayores llenan el recinto de Expoentreteniment 09

MÁS FOTOS
Continúa la fiesta en Almassora - (foto 2)
Continúa la fiesta en Almassora - (foto 3)

La Feria de Navidad de Almassora, Expoentreteniment 09, está siendo un gran éxito. Grandes y pequeños disfrutan del mejor ocio familiar gracias a los talleres y las diferentes actividades que se encuentran en el Centro de la 3º edad del municipio.

Hoy, día 29 de diciembre, estará la Asociación de “Veïns de la Vila”, que realizarán un taller utilizando material reciclado para construir un juguete de puntería y precisión.

Mañana, 30 de diciembre, último día de la Feria, estará en Expoentreteniment 09 la asociación “Mos Quedem” que construirá un medidor de año con material reciclado. También utilizarán material reciclado para sus talleres, la AMPA del colegio Germans Ochando, que estarán durante todo el día de mañana en la Feria.

Como colofón final de Expoentreteniment 09, mañana 30 de diciembre, a las 18:00 horas se celebrará una gran fiesta con bailes para todos los asistentes.

Cabe destacar en la organización de la Feria de Navidad de Almassora, la cantidad de jóvenes voluntarios que trabajan cada día para que Expoentreteniment 09 sea un éxito.

Subir