29 de febrero de 2020 29/2/20

Casanova: “Continuaremos la excelente labor de equipo que ha caracterizado la etapa de Maira Barrieras”

  • El alcalde de Almassora asume esta tarde la presidencia de la Junta Local del PP

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, asumirá esta tarde la presidencia de la Junta Local del Partido Popular en un acto oficial en el que se darán cita los máximos representantes del partido a nivel provincial. Maira Barrieras, actual presidenta cederá el cargo al primer edil que asume la responsabilidad con el deseo de “dar continuidad a la excelente labor de equipo que durante estos ocho años ha sabido imprimir Maira”.

Un esfuerzo y una voluntad que “han sido merecedores de un sonado triunfo en las dos últimas convocatorias electorales municipales y que espero poder seguir cosechando para esta gran familia que reúne el Partido Popular en Almassora”. Casanova ha alabado la gestión desarrollada por su predecesora desde el año 2001 que asumió la presidencia de manos de Juan Luis Llop. “Un trabajo denodado que ha tenido sus frutos, no sólo en 2003, que conseguimos la mayoría absoluta, sino también en 2007, cuando logramos ampliar el número de concejales hasta obtener los doce regidores”.

El acto arrancará a las 20.00 horas en la sede de la calle Las Almas y contará con los parlamentos de la presidenta saliente y el nuevo responsable del partido a nivel local. Asimismo, está previsto que cierre el acto el presidente provincial del Partido Popular, Carlos Fabra. Asimismo, la convocatoria contará con un audiovisual en el que se mostrará la trayectoria de Maira Barrieras, su llegada al Ayuntamiento de Almassora como concejala y su paso a la Generalitat Valenciana, de la que actualmente es diputada autonómica.

La Junta Local permitirá renovar los cargos del comité ejecutivo así como los 22 vocales que componen el órgano, entre los cuales se distribuirán las diferentes funciones del comité ejecutivo.

Subir