24 de febrero de 2021 24/2/21

¿En qué municipio de Castellón van a rodar 'La que se avecina'?

Inocentada 2020 del Ayuntamiento de Almassora
Inocentada 2020 del Ayuntamiento de Almassora
  • El actor Víctor Palmero se prestó a una grabación para dar mayor credibilidad a la inocentada del Ayuntamiento de Almassora

ATENCIÓN, SPOILER: ¿Tu también has sido víctima de la inocentada?

“Para mí es un auténtico placer saber que los tacones de Alba van a pisar Almassora, un pueblo para mí vecino y de amigos y de gente que quiero”. Así ha anunciado el actor ondense Víctor Palmero, que da vida a Alba Recio en la serie ‘La que se avecina’, que la productora ha elegido el municipio castellonense como escenario para el rodaje de los capítulos de la próxima temporada.

Según lo previsto, hasta Almassora se desplazarán también Pablo Chiapella (Amador Rivas), Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Miren Ibarguren (Yoli Morcillo) para desarrollar “una trama muy especial de los nuevos capítulos de la próxima temporada”. El actor ha confirmado que “gran parte del elenco” se trasladará desde el residencial Mirador de Montepinar a la Plana Alta para una grabación que se extenderá durante varias semanas.

Para evitar el desplazamiento de extras desde Madrid a Almassora debido a la pandemia, la cadena televisiva realizará un casting entre el vecindario del municipio a su llegada a la localidad siguiendo el protocolo de prevención del coronavirus. De esta forma, el Ayuntamiento habilitará un registro telefónico para que las personas interesadas en participar en el rodaje puedan comunicar sus datos a la productora a partir de la próxima semana.

La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, y el concejal de Cultura, Javier Mollá, han agradecido a la cadena la elección de la localidad como escenario para la inminente grabación y han animado a la ciudadanía a inscribirse. “Demos una oportunidad al humor en este año de tantas dificultades”, han indicado.

Como os hemos adelantado al comienzo de la noticia, se trada de una inocentada que lanzó el Ayuntamiento de Almassora este 28 de diciembre. Si tu también la has compartido... ¡Inocente inocente!

Subir