3 de marzo de 2021 3/3/21

El PP apela a la responsabilidad para frenar el pico de contagios que Sanidad alerta en Almassora

El PP apela a la responsabilidad para frenar el pico de contagios que Sanidad alerta en Almassora - (foto 1)
  • La portavoz del PP, María Tormo, apoya “cualquier medida que ayude a contener esta curva” porque “la única prioridad es garantizar la vida de nuestros vecinos”

Almassora ha registrado en las últimas semanas un incremento del número de contagios tal y como advierten los datos facilitados por la Conselleria de Sanitat. Desde el Grupo Municipal del PP de Almassora, María Tormo, apela a la responsabilidad de la población para aplanar una curva que Sanitat sitúa en 650 contagios, 73 positivos en los últimos 14 días y 8 víctimas mortales.

“Cuidar de cada uno de nosotros es cuidar de toda Almassora. Por ello, en un momento crítico por los datos registrados por la Conselleria de Sanitat, es fundamental ser responsables, aplicar prudencia y sentido común para garantizar que este pico que estamos registrando se contiene y se revierte”, ha señalado María Tormo, portavoz del PP en Almassora.

La regidora considera que “todas las acciones que pueda emprender el Ayuntamiento de Almassora para garantizar la salud de nuestros vecinos son, en estos momentos, prioritarias”. En efecto, tal y como ha considerado la portavoz del PP en Almassora, “la vida de nuestros vecinos es lo único que importa y para protegerla se deben emplear todos los medios a nuestro alcance a todos los niveles”.

Así las cosas, ha señalado la líder del PP en la localidad, “desde el PP estaremos al lado de cualquier medida que PSOE y Ciudadanos emprendan para blindar la salud de nuestros vecinos”. “Y lo haremos como hemos hecho desde el minuto cero de esta pandemia, porque en una situación como la que estamos viviendo es obligatorio trabajar todos, codo con codo, para garantizar que la salud de nuestros vecinos está protegida”.

En este sentido, el PP hace un llamamiento a PSOE y Ciudadanos para que “cualquier medida que adopten en aras a revertir este pico de contagios que estamos sufriendo tendrá nuestro apoyo. Hemos reclamado la reapertura del consultorio de la playa, reclamado la vuelta de las especialidades médicas al CSI Pío XII y exigido la máxima inversión para los profesionales médicos que nos asisten en el centro de salud de la calle San Pedro y en Pío XII. Esperamos pues que los recursos económicos que durante estos meses se han ahorrado como consecuencia de suspensión de actos festivos, culturales, sociales o de cualquier otra índole se dediquen a atender esta necesidad que en estos momentos es una absoluta prioridad”.

Subir