22 de septiembre de 2020 22/9/20

Animals de Monte presenta esta tarde a las promesas del ciclismo de Almassora

Animals de Monte presenta esta tarde a las promesas del ciclismo de Almassora - (foto 1)
  • La Casa de la Música albergará a los equipos del club a partir de las 17.00 horas

MÁS FOTOS
Animals de Monte presenta esta tarde a las promesas del ciclismo de Almassora - (foto 2)
Animals de Monte presenta esta tarde a las promesas del ciclismo de Almassora - (foto 3)
Centenares de vecinos se darán cita esta tarde en las instalaciones de la Casa de la Música para participar en la puesta de largo del club ciclista de la localidad Animals de Monte. La entidad deportiva tomará las dependencias municipales para presentar en público a sus equipos en una cita que arrancará a las 17.00 horas y que se prolongará por espacio aproximado de una hora.

Vicente Casanova, alcalde de Almassora, presidirá un acto que contará con el regidor de Deportes, David Martínez, así como el primer teniente de alcalde, Luis Martínez, también diputado provincial de Deportes. “Se trata de una cita que cada año nos traslada ilusión, sacrificio y empeño, valores notables que han situado a Animals de Monte a la cabeza del ciclismo provincial, con destacados logros no solo a nivel provincial y autonómico, sino también a nivel estatal”.

El primer edil ha incidido en el nivel destacado de los ciclistas que forman parte del club y el trabajo “constante y dedicado que presta la entidad, con entrenadores de primer nivel cuyos trabajo se constata en los resultados de los equipos, y también de los padres y madres, puesto que ellos son una parte muy sacrificada de este deporte”. De hecho, ha declarado el alcalde de Almassora, “su voluntad y sacrificio son fundamentales para que sus hijos desarrollen, practiquen y se esfuercen en un deporte tan exigente como es el ciclismo”.

El trabajo del consistorio “no solo es alabar estos resultados, que nos enorgullecen notablemente y que aplaudimos a cada trofeo que se suma al extenso palmarés de Animals de Monte”. En opinión del alcalde, “nuestra responsabilidad queda patente en el compromiso que cada año aprobamos para permitir que la entidad disponga de un apoyo económico suficiente como para poder seguir dedicados al trabajo con la cantera y con las jóvenes promesas que trufan el club Animals de Monte”.

De hecho, ha declarado Casanova, “la entidad es una de las más activas de nuestra localidad y que demuestra cada año que, con compromiso y grandes dosis de ilusión, una Escuela de Ciclismo como la de Animals de Monte, obtiene resultados notables con jóvenes promesas que despuntan a nivel autonómico y nacional”.

Subir