21 de septiembre de 2019 21/9/19

Almassora ultima la reforma de los vestuarios del polideportivo y amplía las obras de mejora a los baños

Almassora ultima la reforma de los vestuarios del polideportivo y amplía las obras de mejora a los baños - (foto 1)
  • La firma local Cerama Urbana ejecuta una obra a la que se ha sumado la renovación de los servicios de la pista al objeto de completar la inversión en las instalaciones

MÁS FOTOS
Almassora ultima la reforma de los vestuarios del polideportivo y amplía las obras de mejora a los baños - (foto 2)
Almassora ultima la reforma de los vestuarios del polideportivo y amplía las obras de mejora a los baños - (foto 3)
Almassora ultima la reforma de los vestuarios del polideportivo y amplía las obras de mejora a los baños - (foto 4)

El Ayuntamiento de Almassora prevé finalizar a lo largo de esta semana las obras de reforma de los vestuarios del polideportivo municipal La Garrofera. El proyecto, que dio comienzo hace más de un mes con trabajos previos de retirada de alicatados, está próximo a la finalización. De hecho, ya han dado comienzo los trabajos de limpieza que deben poner punto final a una obra que ha ejecutado la firma local Cerama Urbana por un importe de 59.995,49 euros.

Los técnicos del Servei Esportiu Municipal (SEM) han visitado esta mañana el complejo deportivo para conocer el avance de los trabajos que también ha visitado el regidor de Servicios Públicos, José Martínez. “Estamos agilizando al máximo la puesta a punto de las instalaciones”, ha señalado Luis Molina, regidor de Deportes, “puesto que somos conscientes de que muchos clubes ya han iniciado su temporada deportiva”.

Así las cosas, ha considerado el regidor “pedimos disculpas por los contratiempos que pueda generar esta actividad que esperamos pueda concluir en breve”. Por lo pronto, “se está procediendo a rematar el proyecto que durante los meses de julio y agosto se ha ejecutado y esperamos que durante esta semana concluya la limpieza exhaustiva que ya ha dado comienzo en las dependencias”.

La reforma completa las obras que ya realizó el Ayuntamiento de Almassora en los otros dos vestuarios. “Con el proyecto que ha ejecutado Cerama Urbana todos los vestuarios del pabellón A del polideportivo quedan renovados, así como los correspondientes a los árbitros, sobre los que también se ha actuado con esta intervención”, ha explicado Molina

Actuar en los baños

Durante el pasado mes de agosto, a las obras de reforma adjudicadas el pasado julio se añadió la rehabilitación de los baños de esta pista deportiva. Así las cosas, tal y como ha recordado Martínez, se aprovechó el trabajo que se estaba ejecutando en la instalación deportiva para mejorar las condiciones de los dos servicios que posee el pabellón.

Estos trabajos, tal y como ha podido comprobar el departamento del SEM y el regidor de Servicios Públicos, están ejecutándose en estos momentos y prevén finalizar durante las próximas semanas. “Esperamos que la intervención genere las mínimas molestias una vez la pista deportiva comience a ser utilizada a pleno rendimiento”.

De hecho, ha declarado Martínez, “si en el caso de los vestuarios es cierto que ya se está trabajando en la limpieza, en este caso se están realizando tareas de albañilería que se prolongarán durante las próximas semanas”. El objetivo, tal y como ha reiterado el regidor de Servicios Públicos, “es que las molestias sean mínimas hasta que el servicio esté operativo al cien por cien”.

ocultar
Almassora ultima la reforma de los vestuarios del polideportivo y amplía las obras de mejora a los baños
Subir