27 de febrero de 2021 27/2/21

Almassora suspende las clases en todos los centros por el temporal

Almassora suspende las clases en todos los centros por el temporal - (foto 1)

    La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, reunida de urgencia con el comisario de la Policía Local, Roberto Verdoy, y miembros del equipo de gobierno, ha decretado esta mañana la suspensión de las clases en todos los centros educativos a partir de las 15 horas. Colegios, institutos y escuela infantil San José ofrecerán servicio de comedor con normalidad. El servicio de autobús escolar se adaptará a la modificación.

    La piscina municipal, el pabellón polideportivo La Garrofera y los campos de fútbol José Manuel Pesudo y La Garrofera también cerrarán desde las 16 horas hasta las 16 horas de mañana viernes. En la misma línea, el Ateneu Jove, la Casa de la Música y el Centre d'Esplai cancelan toda la actividad. El mercado ambulante previsiblemente no se instalará mañana ante la previsión de nuevas lluvias.

    En estos momento, todas las carreteras están abiertas en el término municipal. "Recomendamos prudencia al volante, coger el coche sólo si es imprescindible y seguir la información por canales oficiales para evitar bulos y confusiones", ha señalado Galí.

    Subir