27 de enero de 2021 27/1/21

El PP de Almassora presenta una moción para promover la instalación de cajeros automáticos en la playa

El PP de Almassora presenta una moción para promover la instalación de cajeros automáticos en la playa - (foto 1)
  • María Tormo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, propone trabajo en equipo para “resolver problemas cotidianos y atender infraestructuras básicas”

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Almassora ha presentado una moción para promover la instalación de cajeros automáticos en la playa. Se trata de una medida básica y sencilla que forma parte del conjunto de demandas que reivindican los residentes y que “creemos que desde el consistorio se pueden promover manteniendo reuniones con las entidades bancarias”.

La iniciativa se debatirá en el próximo pleno con el ánimo de “construir” y “trabajar en equipo para que nuestra población mejore”. En la playa “son cada vez más los residentes que han fijado su primera vivienda en la costa y merecen servicios acordes a los impuestos que pagan”. Por este motivo, “desde el consistorio tenemos la obligación de trabajar en las respuestas que den soluciones a las demandas. Intentarlo”, ha señalado la regidora.

La propuesta propone que el consistorio estudie la fórmula que facilite la cesión o el permiso para lograr la colocación de cajeros automáticos en la costa y a su vez se reúna con las entidades financieras de la localidad para buscar soluciones.

“La playa de Almassora merece que se trabaje en ella. Que se hagan anuncios y luego las promesas se las lleve el viento genera desesperación y provoca desesperanza. Y mientras los vecinos siguen pagando por servicios que lejos de mejorar, empeoran”.

Desde cuestiones básicas como la necesidad de reforzar el servicio de recogida de basuras o los contenedores de reciclaje, hasta cuestiones de envergadura como la construcción de una pantalla verde en la costa “no pueden ser ignoradas”. Para Tormo, “esta es una iniciativa más que suma”. Por este motivo, “esperamos que el gobierno de izquierdas que administra Almassora, PSPV y Ciudadanos, respalde esta medida y se sume a nuestra propuesta. El objetivo es, en definitiva, que Almassora mejore”.

Subir