30 de noviembre de 2020 30/11/20

Almassora elige al personal del Centro de Formación al lograr una subvención de 360.000 euros

Almassora elige al personal del Centro de Formación al lograr una subvención de 360.000 euros - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almassora ha publicado en el tablón de anuncios la convocatoria de la selección para la contratación laboral de siete trabajadores dentro del proyecto Escola d’Ocupació Et Formem 2020, cursos que tendrán lugar en el Centro de Formación de la avenida José Ortiz. Tendrá una duración de seis meses que comenzarán en diciembre y se extenderán durante 2021 y que suman, junto a las retribuciones de 30 estudiantes, 360.309,60 euros de subvención.

    Se trata de las plazas de director/a, auxiliar administrativo, docente en la especialidad de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, docente para actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, docente para operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, profesorado de prevención de riesgos laborales y un docente de apoyo. El horario del personal directivo, docente, de apoyo y del alumnado será de 6.00 a 14.00 horas.

    Así, los aspirantes a la dirección tendrán un salario bruto mensual de 2.450 euros. Es imprescindible titulación universitaria para optar al puesto. La puesta en marcha de la escuela ubicada en la avenida José Ortiz requiere también de un puesto de auxiliar administrativo durante los seis meses que lleva aparejada una retribución de 1.740 euros.

    En el caso de prevención de riesgos laborales, la jornada es parcial y se extenderá durante 23 días. Es imprescindible titulación de técnico de nivel superior en prevención de riesgos laborales, así como la competencia docente. De igual forma, el docente de apoyo también tendrá jornada parcial, en su caso de seis horas al día durante medio año y un salario bruto de 1.500 euros. Entre las titulaciones requeridas figura maestro de Educación Primaria, máster de profesorado en ESO, Bachillerato, FP, enseñanzas de idiomas o equivalente.

    Las clases quedarán a cargo de tres docentes durante los seis meses. Las plazas llevan aparejado un salario bruto mensual de 2.000 euros en las tres categorías, que conllevan como requisitos mínimos titulación y experiencia profesional. Las personas interesadas en optar a alguno de los puestos ofrecidos tienen un plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de edictos municipal.

    Las bases que rigen la convocatoria y los modelos de solicitud se encuentran en la página web www.labora.es a través de los apartados Ciudadanía, Busco Formación, Otros Programas Formativos y Escoles Ocupació Et Formem. Aquellas solicitudes de participación en el proceso que no se presenten en el registro de entrada del Ayuntamiento también deberán de comunicarse al correo electrónico personal@almassora.es junto con la documentación, en el periodo de presentación de solicitudes.

    Subir