19 de septiembre de 2019 19/9/19

Almassora destinará las ayudas del paro agrícola a la limpieza de caminos y acequias

  • La empresa Corrralet será la encargada de prestar el servicio de recogida de animales de compañía

Almassora ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno local las memorias para llevar a cabo los servicios relativos a las ayudas del Programa de Empleo Público de Interés Social para el ejercicio 2008. La localidad ha acordado solicitar a la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo una subvención para ejecutar este proyecto que el consistorio ha previsto que este año se dedique a actuaciones varias en el término municipal.

Tal y como ha indicado Nuria Felip desde la concejalía de Consumo, el objetivo de estas ayudas es actuar en la limpieza de caminos y acequias, así como en la adecuación de cunetas. “Habitualmente optamos a una cantidad que supera los 40.000 euros y que permite contratar a seis operarios durante un tiempo determinado”.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno local también ha aprobado el expediente para la contratación de la prestación de servicios de recogida, mantenimiento, sistema de adopción de animales de compañía. El consistorio ha contratado el servicio por procedimiento negociado con la empresa Corralet después de que ésta se presentara a la convocatoria tramitada desde el ayuntamiento. El servicio se prestará por un periodo de dos años y con un presupuesto de 22.000 euros.

ocultar
Almassora destinará las ayudas del paro agrícola a la limpieza de caminos y acequias
Subir