elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora colocará soportes publicitarios para dar información útil a los vecinos

Almassora colocará soportes publicitarios para dar información útil a los vecinos
Almassora colocará soportes publicitarios para dar información útil a los vecinos
  • El Ayuntamiento sacará en breve a licitación siete elementos de mobiliario urbano para información que se ubicarán en diversos puntos del municipio

  • El objetivo es facilitar información relevante en cuanto a avisos, alarmas y recomendaciones

El Ayuntamiento de Almassora publicará en breve en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del suministro de siete elementos urbanos audiovisuales, conocidos como mupis (mobiliario urbano para información), que están destinados a informar a la ciudadanía de Almassora. Se trata de soportes publicitarios que se instalarán en los lugares con más visibilidad de la localidad.

La información mostrada será controlada de forma remota y actualizada
según las necesidades vecinales. La colocación de estos dispositivos responde, como figura en el pliego de condiciones, a la necesidad creciente de informar a la ciudadanía sobre las actuaciones que se desarrollan en el municipio, así como facilitar información relevante en cuanto a avisos, alarmas y recomendaciones.

El contrato, que saldrá a licitación con un presupuesto de 119.790,00 euros con el IVA incluido, está compuesto de siete mupis y el software de gestión de contenidos.

En la documentación figura que el objeto del mismo responde a los objetivos del Plan EDUSI elaborado por el consistorio en el 2016, que tiene un marcado carácter integrador y aborda aspectos económicos, ambientales, climáticos, demográficos y sociales que favorecen y facilitan un desarrollo urbano sostenible e integrado. Así, el presente contrato está subvencionado en 59.895 euros por fondos europeos, lo que supone un 50% del total.

El adjudicatario deberá desarrollar todas las tareas para la puesta en marcha de todos los elementos relacionados en el contrato y su perfecto funcionamiento. Además, realizará una formación detallada del proyecto en las dependencias municipales a las personas del departamento de Informática que se designen. Una vez finalizada la instalación y puesta en marcha de la solución, el adjudicatario proporcionará documentación que incluya los trabajos realizados y las configuraciones realizadas, gestión de la plataforma y esquemas del entorno y manual de uso.

Subir