19 de noviembre de 2019 19/11/19

Mueren varios animales de una tienda por el humo generado en un incendio

    Varios ejemplares de una tienda de animales domésticos de l'Alfás del Pi han muerto esta madrugada intoxicados por el humo de un incendio declarado en el interior del local.

    El suceso ha ocurrido sobre las 3.45 horas en un bajo comercial de la avenida del País Valencià, por causas aún desconocidas, aunque fuentes próximas al caso han apuntado a un cortocircuito como posible causa del fuego.

    Los animales que han perecido pertenecían a distintas especies de felinos, perros y aves, mientras que varios reptiles, peces y un gato lograron sobrevivir al incendio.

    Los bomberos, que no lograron localizar al dueño de la tienda, tuvieron que forzar la puerta para poder entrar y así sofocar las llamas, originadas en una pared situada tras el mostrador.

    Mientras, agentes de la Policía Local desalojaron, como medida de precaución, a los vecinos del inmueble donde está ubicado el establecimiento, quienes regresaron a sus hogares cuando los bomberos ventilaron completamente el edificio, de cuatro plantas.

    ocultar
    Mueren varios animales de una tienda por el humo generado en un incendio
    Subir