28 de mayo de 2020 28/5/20

Muebles Sánchez y Castillo, Forum Mare Nostrum y la inmobiliaria EUROPA-SOL Premios COEMPA de l’Alfàs del Pi

Muebles Sánchez y Castillo, Forum Mare Nostrum y la inmobiliaria EUROPA-SOL Premios COEMPA de l’Alfàs del Pi - (foto 1)

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA), en su sexta gala anual celebrada este fin de semana, ha concedido sus Premios a la Trayectoria Profesional a tres empresas con mas de 30 años de vida: Muebles Sánchez y Castillo, Forum Mare Nostrum y la inmobiliaria EUROPA-SOL.

    El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, se ha referido al importante papel desempeñado por el sector comercial local, que mantiene un trato directo y diferenciado con el cliente, a la par que afronta con acierto el reto de su modernización, para poder competir en un mercado en constante evolución y muy exigente. Arques ha felicitado a todos los premiados porque son un ejemplo a seguir.

    El objetivo de estos galardones, según ha apuntado Silvio Monroy, presidente de COEMPA, es distinguir a aquellos profesionales que destacan por su trayectoria y por la excelencia en sus ámbitos laborales, a comercios y empresas que han sabido evolucionar y posicionarse en el mercado y que sirven de ejemplo para los futuros emprendedores.

    Subir