22 de febrero de 2020 22/2/20

La Farmacia Eugenia García dona su premio en el Concurso de Escaparates a AECC

La Farmacia Eugenia García dona su premio en el Concurso de Escaparates a AECC - (foto 1)

    de Escaparates L'Alfàs en Nadal a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Este establecimiento quedó tercero en el concurso organizado por la concejalía de Desarrollo Local. El premio consistía en una campaña publicitaria en medios de comunicación valorada en 350 euros.

    “Hemos querido donar el premio a AECC para que pueda publicitar las actividades y campañas que realizan”, declaró la farmacéutica titular, Eugenia García, durante el acto de donación, realizado ayer con motivo del Día Internacional contra el Cáncer.

    Al acto asistieron Pamela Dawson y Maribel Torres, de la junta local de AECC, y la edil de Relaciones con Colectivos de l'Alfàs, Marisa Cortés.

    El sexto Concurso de Escaparates L'Alfàs en Nadal, lanzado en diciembre por la concejalía de Desarrollo Local y COEMPA, tenía como principal objetivo incentivar y premiar a los empresarios para que llevaran la magia de la Navidad a sus escaparates y, de este modo, se creara un ambiente agradable de compra y mejorara la imagen comercial del municipio.

    Subir