Desalojan un hotel en l'Alfàs del Pi por un aparatoso incendio
Una gran humareda tomó la zona turística
El municipio alicantino de l'Alfàs del Pi ha vivido momentos de tensión esta noche por un incendio que ha afectado a una instalación hotelera.
La alerta por el fuego saltó poco antes de las once y media de la noche del domingo, cuando se avisó del incendio en un hotel de la calle Pau Casals.
Los bomberos del Consorcio Provincial se movilizaron rápidamente hasta este fuego en la zona de la platja de Cap Blanc, advirtiendo del fuego en una terraza de la primera planta.
Según explican los bomberos, el fuego generó mucho humo, lo que obligó a la evacuación parcial del hotel, en una operación que se alargó hasta las tres de la madrugada de este lunes.
Hasta la zona se movilizaron bomberos de los parques de Benidorm y Benissa, que lograron apagar este fuego tan aparatoso que llenó de humo toda esta zona turística.









