2 de marzo de 2021 2/3/21

El polideportivo Jaume Ortí reabre el 7 de septiembre

El polideportivo Jaume Ortí reabre el 7 de septiembre - (foto 1)
  • Las instalaciones deportivas de Aldaia vuelven a funcionar, siempre con reserva previa, llamando al 961985270 o por vía telemática a través de la web www.aldaia.es, desde la segunda semana de septiembre

MÁS FOTOS
El polideportivo Jaume Ortí reabre el 7 de septiembre - (foto 2)

Con el mes de septiembre el polideportivo Jaume Ortí de Aldaia reabre sus puertas, con todas las medidas de seguridad sanitarias previstas. Entre ellas, de hecho, se hace obligatorio haber reservado plaza previamente para disfrutar de las instalaciones municipales, evitando así aglomeraciones y facilitando la desinfección entre los turnos previstos.

Así, llamando al 961985270, o accediendo a través de la reserva de pistas vía web (Aldaia.es), los espacios deportivos municipales disponen de un amplio horario para todos los públicos:

Entre semana:

  • Piscina cubierta: de 7h a 22 horas
  • Gimnasio: de 8h a 14h y de 15h a 21 horas
  • Pistas de pádel, frontón y tenis: de 8h a 22 horas.

Fines de semana:

  • Piscina: de 9 a 14 horas
  • Gimnasio: de 9 a 14h y de 15 a 21 horas
  • Pistas de pádel, frontón y tenis: de 8 a 14 horas

Desde el área de Deportes de Aldaia, de nuevo, recomiendan siempre el uso de mascarilla para acceder a los recintos, excepto durante la realización del deporte, la desinfección de manos, y que cada persona usuaria lleve su toalla individual y botella para la hidratación.

Marta Romeu, regidora delegada de las instalaciones deportivas de Aldaia asegura que “los clubes encaran la nueva temporada con muchas ganas y responsabilidad”. Por su parte, José Martínez Luna, edil de Deportes, indica que “en octubre tenemos previsto volver con las actividades con normalidad pero regulando el aforo, con limpieza continua y mejor y mayor ventilación”.

Subir