20 de febrero de 2020 20/2/20

La piscina municipal y el campo de fútbol de la Mancomunidad Barrio del Cristo contarán con una cafetería

La piscina municipal y el campo de fútbol de la Mancomunidad Barrio del Cristo contarán con una cafetería - (foto 1)
  • Este establecimiento abastecerá tanto al campo de futbol de la localidad como a la piscina municipal

MÁS FOTOS
La piscina municipal y el campo de fútbol de la Mancomunidad Barrio del Cristo contarán con una cafetería - (foto 2)
La piscina municipal y el campo de fútbol de la Mancomunidad Barrio del Cristo contarán con una cafetería - (foto 3)

La realización de esta nueva cafetería por parte de la Brigada de Obras dependiente del Área de Obras y Servicios de la Mancomunidad Barrio del Cristo se está llevando desde hace un tiempo para que todo esté listo para la época estival. La rehabilitación cuenta con una superficie de 45 metros cuadrados de obra nueva. Estará situada en el lugar del antiguo almacén de la piscina para que esté al alcance de todos los interesados tanto de la Piscina Municipal como del Campo de Fútbol.

La obra se trata de un bar sin mesas para la piscina, es decir, con barra, y con mesas cubiertas para la parte del campo de fútbol. Además se aprovecharán los aseos y la enfermería, que se situarán próximos para de esa manera se pretende evitar que se produzcan altercados a la hora de ir a la enfermería.

Además de la rehabilitación completa de la cafetería se están llevando a cabo otras mejoras en la piscina municipal como la restitución de la zona del césped, pavimentando una parte para que el público tenga un mejor acceso a la cafetería.

También, para la mejora de la piscina en la parte final se ha realizado un cerramiento quitando los antiguos barrotes que dejaban pasar la suciedad del exterior, colocando ahora una chapa perforadora para evitar la perforación.

Subir