elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Santa Rita proclama a sus falleras mayores de 2013

La falla Santa Rita proclama a sus falleras mayores de 2013 - (foto 1)

    El sábado por la tarde la falla Santa Rita de Aldaia se desplazó hasta el auditorio TAMA para celebrar la proclamación de sus falleras mayores 2013.

    Fue un acto en el que estuvo presente toda la comisión fallera de la falla Santa Rita, el concejal de Fiestas, José Luís Montesinos, además de los familiares y amigos que quisieron acompañar en este día tan especial a las falleras mayores 2013, Tere Ros y María José Cumbrero.

    El acto fue muy emotivo. La corte fallera fue desfilando por todo el auditorio hasta el escenario donde les esperaban la Fallera y Presidente infantil 2012, Adriana Carretero Ballesteros, y Raúl Contreras Blasco, y la Fallera Mayor y el Presidente 2012, Nerea Cervera Zamora y Raúl Contreras para ponerles la banda que les reconoce como falleras de Santa Rita.

    Al finalizar recibieron a la fallera Mayor infantil 2013, María José Cumbrero, y a la Fallera Mayor 2013 para ponerles la banda de falleras mayores 2013, de esta manera les pasaron el cargo para el año que entra.

    Los familiares de las falleras mayores 2013 y presidentes les dedicaron unas emotivas palabras a las falleras y les desearon lo mejor para este año 2013.

    Subir