4 de agosto de 2020 4/8/20

Controlado el incendio industrial declarado en una nave de Aldaia

Controlado el incendio industrial declarado en una nave de Aldaia - (foto 1)
  • Dos personas han resultado heridas, entre ellas un bombero

MÁS FOTOS
Controlado el incendio industrial declarado en una nave de Aldaia - (foto 2)

Una nave industrial de la localidad valenciana de Aldaia ha comenzado a arder a primera hora de esta mañana por causas que todavía se desconocen. Varias dotaciones de bomberos han estado trabajando en su extinción durante toda la mañana, dándose por controlado alrededor de las dos de la tarde.

Según informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, se han movilizado dotaciones de bomberos de Torrent y Paterna quienes alerta de riesgo de derrumbamiento. El fuego afecta a la totalidad de la nave donde se ubicaba una empresa de reciclaje de metal.

El fuego, del cual como decimos todavía se desconocen las causas, ha provocado una gran columna de humo negro visible desde varios kilómetros de distancia y que ha alertado a los vecinos de los alrededores.

Además, según apuntan desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), dos personas han resultado heridas entre ellas un bomberos. El otro herido se trata de un trabajador de 58 años que ha tenido que se asistido por quemaduras leves y al que se le ha dado el alta in situ. 

Subir