23 de noviembre de 2020 23/11/20

Aldaia presenta su nueva web en el Museu del Palmito

Aldaia presenta su nueva web en el Museu del Palmito - (foto 1)
  • Guillermo Luján: “Queremos conectar juntos para hacer de Aldaia un lugar mejor para vivir y convivir”

El Ayuntamiento de Aldaia ha presentado hoy en el mundo la nueva página web “formada al mismo tiempo por más de 20 páginas equivalente a cada área municipal”, y creada para informar con transparencia y facilitar la gestión a todos los vecinos y vecinas de la localidad y del mundo.

El alcalde del municipio, Guillermo Luján, ha asegurado que esta es una “herramienta adaptada e indispensable para informar con transparencia, facilitar la accesibilidad y gestionar mejor las necesidades de la población”.

La nueva página (www.aldaia.es) mejora servicios como por ejemplo el buzón ciudadano, para todo tipo de comunicaciones con la administración de manera telemática, y crea nuevos como por ejemplo la opción de solicitar cita previa o consultar todos el Medios de comunicación del Ayuntamiento, y en cualquier tipo de apoyo. Así lo ha explicado en la sala Llotgeta la concejal de Comunicación de Aldaia, Laura Delgado.

La nueva web, además, ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de personas con dificultades sensoriales para favorecer la accesibilidad, y se presenta ya dispuesta a seguir adaptándose en las nuevas tecnologías y necesidades en pleno siglo XXI.

Aldaia en FITUR

El alcalde ha aprovechado la presentación, realizada al Museo del Palmito, para avanzar la presentación por primera vez de la artesanía local en la Feria Internacional de Turismo. De esta manera, el próximo 23 de enero Aldaia tendrá un espacio para mostrar todo el potenciar patrimonial de Aldaia al mundo, desde Madrid.

L’alcalde ha aprofitat la presentación, realitzada al Museu del Palmito, per avançar la presentación per primera vegada de l’artesania local en la Fira Internacional de Turisme. D’esta manera, el proper 23 de gener Aldaia tindrà un espai per mostrar tot el potenciar patrimonial d’Aldaia al món, des de Madrid.

Subir