25 de febrero de 2021 25/2/21

Más de veinte empresas de Alcalà-Alcossebre se suman al proyecto de Centro Comercial Digital que impulsan la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento

Más de veinte empresas de Alcalà-Alcossebre se suman al proyecto de Centro Comercial Digital que impulsan la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento - (foto 1)
  • Ya han comenzado las reuniones informativas online en las que se explican los beneficios de participar en este proyecto de comercialización a través de una plataforma digital

Más de veinte empresas de Alcalà-Alcossebre ya se han sumado a la nueva iniciativa de Centro Comercial Digital puesto en marcha por la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad. 

La primera reunión informativa para todos los establecimientos interesados tuvo lugar el sábado 23 de enero y se celebrarán nuevas reuniones, los sábados 30 de enero y 6 de febrero, de 17.00h a 19.00h,  a las que es posible acceder a través del enlace https://meet.google.com/rxc-bstv-mzw. Estas reuniones virtuales abiertas ofrecen la posibilidad de que todas las empresas de la localidad sean informadas de los beneficios de participar en este nuevo proyecto. La primera reunión contó con la participación del Presidente de la Asociación de Empresarios, Jesús Sanmartín, así como del vocal de comercio y miembro de la junta, Olivier Herrera. Por parte del consistorio participó el concejal de Comercio, Miguel Martorell.

La Junta de la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre es conocedora de la importancia de este nuevo proyecto para la población siendo “ uno de los mayores retos que nos hemos planteado y que necesita de un gran trabajo así como  de la mayor colaboración por parte de nuestros socios y empresarios locales” según declaraciones de su Presidente Jesús Sanmartín.  Por parte del Ayuntamiento, el edil de Comercio destaca que "el futuro está en este tipo de iniciativas que supone una alternativa para mejorar la competitividad de nuestros comercios locales. Esperamos que el interés siga aumentando y se que vayan incorporando nuevas empresas de nuestra localidad ya que, cuanto más grande y diversa sea la oferta, más beneficios puede generar".

Subir