19 de noviembre de 2019 19/11/19

La tercera edición de Alcossebre Yankee se celebrará del 12 al 14 de abril

La tercera edición de Alcossebre Yankee se celebrará del 12 al 14 de abril - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La tercera edición de Alcossebre Yankee se celebrará del 12 al 14 de abril - (foto 2)
    La tercera edición de Alcossebre Yankee se celebrará del 12 al 14 de abril - (foto 3)

    Alcossebre Yankee, el encuentro dedicado a los coches clásicos americanos y grandes camiones, ya tiene fecha: se celebrará del 12 al 14 de abril y contará con exhibiciones y recorridos por Alcalà y Alcossebre, como en las anteriores ediciones. Por parte de la organización ya se está en contacto con diversos clubs de aficionados al motor de varias comunidades autónomas, con el fin de que la participación sea aún mayor que en las anteriores ediciones. El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre colabora con la organización, junto a entidades locales como Custom Maestrat.

    La concejala de Turismo, Alejandra Roca, ha señalado que "gracias a este evento, aficionados a este tipo de actos nos visitan, conocen y repiten. Además, tener actos tan multitudinarios es muy positivo nuestro sector turístico". Como en las anteriores ediciones, la exhibición de vehículos se ubicará junto al Paseo Marítimo de Las Fuentes.

    Este evento confirma la importante afición al motor existente en la localidad con actos como reunión de Harley Davidson Custom Maestrat, todo un un referente a nivel nacional con quincer años de historia.

    ocultar
    La tercera edición de Alcossebre Yankee se celebrará del 12 al 14 de abril
    Subir