elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento instala zonas de sombra en colegios de Alcalà y Alcossebre

El ayuntamiento instala zonas de sombra en colegios de Alcalà y Alcossebre
    Los niños de Alcalà y Alcossebre inician un nuevo curso escolar con importantes mejoras en las instalaciones de sus centros educativos.

    En este sentido, y pensando en la seguridad y bienestar de los escolares, el Consistorio está trabajando en la creación de zonas de sombra en los patios de los colegios La Mola de Alcossebre y el CEIP de Alcalà, una iniciativa con la que pretende proteger a los alumnos tanto de los fuertes rayos de sol en el inicio de la época estival como en días de lluvia.

    De esta manera, los escolares podrán disfrutar de la hora del recreo, zona al aire libre, con la tranquilidad de saber que pueden resguardarse de las altas temperaturas y de las inclemencias del tiempo en cualquier momento, gracias a estas zonas de sombra.

    El Ayuntamiento está colocando, actualmente, estos techos en el colegio La Mola de Alcossebre mientras que en el CEIP de Alcalà comenzará la instalación la semana que viene.

    El Alcalde, Francisco Juan, ha destacado que “es una prioridad para este equipo de gobierno no sólo garantizar una educación de calidad a nuestros hijos, sino velar también por su bienestar con la mejora de las instalaciones de los centros”.

     

    Subir