elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcossebre Yankee supera las expectativas y reúne a un centenar de vehículos americanos

Alcossebre Yankee supera las expectativas y reúne a un centenar de vehículos americanos
    MÁS FOTOS
    Alcossebre Yankee supera las expectativas y reúne a un centenar de vehículos americanos - (foto 2)
    Alcossebre Yankee supera las expectativas y reúne a un centenar de vehículos americanos - (foto 3)

    La segunda edición de Alcossebre Yankee, celebrada el pasado fin de semana, superó todas las expectativas, en cuanto a participación y asistencia de visitantes. Un centenar de vehículos, entre camiones americanos, coches y motos participaron en la concentración. Durante toda la mañana numeroso público visitó la exposición ubicada en el aparcamiento de Las Fuentes, así como los puestos de venta de productos relacionados con la afición.

    La concejala de Turismo, Alejandra Roca, destacaba que "esta segunda edición nos confirma como una localidad referente a la hora de organizar actos relacionados con el motor, con el emblemático encuentro HD Custom Maestrat que este año llegará a su décimoquinta edición". La desestacionalización turística que se consigue con actos de este tipo es otro de los puntos a tener en cuenta ya que "este fin de semana, las reservas hoteleras que se han producido gracias a este evento han sido destacadas", explicaba la edil. El organizador Justi Galas destacaba que "Alcossebre es el lugar ideal para celebrar un acto de estas características y nos lo confirma la gran cantidad de participantes y que vengan desde diversos puntos de todo el panorama nacional".

    Por parte del Ayuntamiento y de Custom Maestrat, se obsequió a los participantes con una paella. El domingo, el paso de los vehículos se trasladó a Alcalà, así como la exposición en la Avenida Héroes de Marruecos.

    Subir