elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La segunda edición de Alcossebre Yankee se celebrará del 13 al 15 de abril

La segunda edición de Alcossebre Yankee se celebrará del 13 al 15 de abril
    MÁS FOTOS
    La segunda edición de Alcossebre Yankee se celebrará del 13 al 15 de abril - (foto 2)
    La segunda edición de Alcossebre Yankee se celebrará del 13 al 15 de abril - (foto 3)

    La buena acogida de la primera edición de Alcossebre Yankee ha motivado que sea posible una segunda edición que este año se celebrará del 13 al 15 de abril. La convocatoria prevé la participación de coches clásicos americanos y camiones, con exhibiciones y recorridos por Alcalà y Alcossebre. Desde la organización, comandada por Justi Galas, han confirmado que estarán presentes clubs de varias comunidades autónomas. De hecho, las inscripciones ya han comenzado y las previsiones apuntan que serán incluso más numerosas que el año pasado.

    Por parte de la Concejalía de Turismo, Alejandra Roca, ha señalado que "gracias a este evento, nos visitan personas aficionadas a este tipo de vehículos que, a través de los clubes participantes, vienen aquí y nos conocen y, por otra parte, personas del propio municipio o de la provincia pueden aprovechar el sábado o el domingo para venir y observar los vehículos".

    Este evento confirma la importante afición al motor existente en la localidad y que tiene su máximo exponente en la reunión de Harley Davidson Custom Maestrat, que ha celebrado ya su décimocuarta edición y que se ha convertido en un referente a nivel nacional. De hecho, Custom Maestrat también colaborara en la organización de Alcossebre Yankee.

    Subir