elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan Estratégico de Turismo nació a propuesta del Grupo Municipal Socialista

El Plan Estratégico de Turismo nació a propuesta del Grupo Municipal Socialista

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre, Joan Ronchera, celebra que las constantes aportaciones realizadas por su partido desde la oposición “estén ayudando a que el pueblo avance y a que mejoren las condiciones de vida de sus vecinos y vecinas”.

    Es lo que ha ocurrido con la aprobación del Plan Estratégico de Turismo, que nace a propuesta del Grupo Municipal Socialista y que ya es una realidad.

    Realizarlo era necesario “porque en una localidad turística como la nuestra, resultaba fundamental hacer un diagnóstico de la situación en la que se encontraba el sector, una buena radiografía a partir de la cual sea mucho más sencillo adoptar las medidas que ayuden a mejorar la potencialidad turística de nuestro municipio”.

    “Porque en pleno siglo XXI, la política de promoción turística hay que plantearla de otra manera, no se trata solo de saber vender nuestras playas, paisajes y calidad de vida, también es necesario definir el tipo de turista al que nos queremos dirigir”.

    Con un objetivo muy claro y definido: que Alcossebre sea uno de los destinos preferidos de lo que en el sector se ha dado en llamar ‘turismo de calidad’.

    Joan Ronchera ha manifestado que “cuando se inició el mandato de la actual corporación, los socialistas nos autoimpusimos una meta, la de ser útiles a la ciudadanía; decidimos que estábamos en el ayuntamiento para realizar aportaciones potentes, y lo estamos cumpliendo”.  

    Subir