elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fiestas organiza la segunda edición de Temps d’Alcossebre

La Concejalía de Fiestas organiza la segunda edición de Temps d’Alcossebre
  • El circuito musical, que se celebrará el sábado 17 de septiembre, persigue prolongar la temporada estival en la localidad

MÁS FOTOS
La Concejalía de Fiestas organiza la segunda edición de Temps d’Alcossebre - (foto 2)

La Concejalía de Fiestas de Alcalà-Alcossebre pondrá en marcha una nueva edición de Temps d’Alcossebre, el circuito musical que celebró su primera edición el año pasado y que está pensando para prolongar las alternativas culturales en la localidad durante el mes de septiembre. El sábado 17 de septiembre, a partir de las 19.00 horas y hasta la medianoche, tendrán lugar cinco actuaciones musicales, a cargo de intérpretes variados, en distintos puntos de Alcossebre: plaza Vista Alegre, plaza Constitución, junto al Centro Médico y en el puerto.

El concejal de Fiestas, Pascual Herrera, ha explicado que “hemos dado continuidad a esta iniciativa musical porque obtuvo un notable éxito en la pasada edición que valoraron de forma muy positiva los locales comerciales y de restauración”. Herrera destacaba que “uno de nuestros objetivos principales es ofrecer alternativas de ocio que puedan desestacionalizar y aportar atractivos para las personas que nos visitan y residen en Alcossebre no solo en verano”.

Subir