elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà propone un fin de semana de actividades deportivas al aire libre

    Los amantes del deporte de aventura tienen una cita este fin de semana en Alcalà. Para los próximos días 1 y 2 de mayo, aprovechando la festividad del Día del Trabajo, se han organizado jornadas de senderismo y de mountain bike por la Sierra de Irta, uno de los parajes naturales más importantes de la comarca.

    Estas jornadas, que celebran la cuarta edición en el caso del senderismo y la segunda en las bicicletas, se han convertido en una cita muy especial para nuestros vecinos más deportistas, quienes acompañados por familiares y amigos, podrán disfrutan de unos días de deporte en un entorno privilegiado y descubriendo, además, a través de las diferentes rutas establecidas, los secretos que esconde esta zona.

    Para el viernes 1 de mayo se ha organizado un itinerario por Campanilles para los más atrevidos, con una distancia de 15 km y de alta dificultad.

    El sábado los participantes podrán escoger entre dos alternativas, la ruta de Las Ermitas y la marcha mountain bike, ambas con un recorrido de 25 km aproximadamente.

    La salida será desde la oficina Tourist Info a las 8 de la mañana y el precio de la inscripción de 3 euros.

    Estas jornadas están organizadas por la Asociación Patronato de Turismo en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalà, el Club Muntanyenc Serra D´Irta y Seguros Caser.

    Subir