elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà se promociona en la Feria de Turismo más importante de España

Alcalà se promociona en la Feria de Turismo más importante de España

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha estado presente, esta mañana, en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana junto a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y la consellera de Turismo, Angélica Such.

    Alcalà acude a este certamen como uno de los municipios referentes de la provincia de Castellón en lo que respecta a oferta de ocio, gastronomía y patrimonio.

    Aunque el producto estrella de nuestro municipio lo constituyen el sol y la playa, con una costa que cuenta con cuatro playas con bandera azul y otras 9 galardonadas con el distintivo Qualitur, el Ayuntamiento quiere potenciar en esta V edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana su oferta de interior, su riqueza patrimonial y paisajística y su gastronomía.

    Los visitantes que se acerquen hasta Feria Valencia podrán conocer toda nuestra oferta, una riqueza que convierte a nuestra población en un destino referente no sólo en la comarca, sino a nivel nacional e internacional.

    Subir