elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un muerto y tres heridos en un accidente en la N-340

    Un fallecido y tres heridos de diversa consideración es el balance del accidente de circulación ocurrido en la noche de ayer, en el punto kilométrico 1019.150 de la carretera N-340, término de Alcalà de Xivert.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:15 horas cuando un vehículo tipo turismo marca Fiat, conducido por C.F.Z.G., de 28 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, colisionó frontalmente con otro turismo marca Volksvagen, conducido por M.B.Y., de treinta años y nacionalidad marroquí, en el cual viajaban el fallecido B.E.H., de 25 años y nacionalidad argelina y otro N.C.B., de nacionalidad rumana que resultó gravemente herido.

    La causa del accidente fue motivada por efectuar el conductor del vehículo Fiat una maniobra antirreglamentaria de adelantamiento, al realizarlo sin respetar una línea longitudinal continua que lo prohibía, sin tener en cuenta que por el carril que pretendía ocupar circula correctamente el otro vehículo.

    Rápidamente agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Benicarló se personaron en el lugar del accidente, donde tras someter a los conductores implicados en el accidente a las pruebas de alcoholemia, procedieron a la detención de C.F.Z.G. por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, al dar resultado positivo de 0,63 mg/l en la primera prueba y 0,60 mg/l, en la segunda, también carecía de autorización administrativa para conducir vehículos a motor y del seguro obligatorio del vehículo. El detenido se dirigía al Centro Penitenciario de Castellón tras disfrutar un permiso de fin de semana.

     

    Subir