elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento celebra junto a los comerciantes el tradicional Mercado de la Purísima

El Ayuntamiento celebra junto a los comerciantes el tradicional Mercado de la Purísima
    Alcalà celebrará, el próximo domingo 7 de diciembre, su famosa Feria de la Purísima. Comerciantes del municipio, se lanzaran a la calle para ambientar día de víspera festivo en el que nuestro pueblo se convertirá en uno de los escaparates más grande del año.

    Ubicados en la plaza de Ricardo Cardona, en estos puestos se puede encontrar prácticamente de todo: ropa, bolsos, libros, artesanía, objetos de decoración, gastronomía, juguetes y los tradicionales artículos para el campo o el hogar.

    Tras el éxito del pasado año, el Ayuntamiento ha decidido volver a poner en marcha esta iniciativa tan bien acogida por los comerciantes que, durante este día festivo, sustituyen sus locales habituales por los puestos en la calle, propiciando un mayor ambiente al aire libre.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha señalado que la gran afluencia de público que acudirá a esta feria se traducirá en un importante movimiento económico en nuestro pueblo gracias a las compras que se suelen realizar este día.

    En este sentido, se ha congratulado por el éxito en la organización de este tipo de eventos que supone un impulso importante a nuestra economía local.

    Para incentivar a los visitantes, desde el Consistorio se va a proceder al sorteo de un lote de navidad, el cual se celebrará entre todos los que hayan hecho alguna compra en los stands. También se hará una chocolatada popular a las 18.00 horas.

    Subir