elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capicorb celebra sus fiestas este fin de semana

    El núcleo costero de Capicorb celebra este fin de semana sus fiestas, unas celebraciones que reúnen a vecinos de la zona y multitud de visitantes, dado el carácter abierto y popular de las mismas.

    El programa de festejos ha sido confeccionado por la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos de Capicorb y está patrocinado por el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.

    Se incluyen eventos de todo tipo. Competiciones deportivas, juegos, concursos gastronómicos, verbenas… Hay actos para todos los gustos en unas celebraciones muy tradicionales.

    El VI Cap i Rock, este viernes a las diez de la noche, será uno de los actos más seguidos por la juventud. En esta ocasión el cartel reúne a grupos como Thermalion, L’Epoca, Hard Rock Experience, Veterans y Try.

    La jornada del sábado, donde los niños protagonizarán distintos actos, incluye también una torrà con verbena y el habitual desfile de candiles.

    Los actos religiosos de la mañana del domingo en honor al patrón Sant Antoni de Padua, pondrán punto y final a esta edición del 2012 de las fiestas de Capicorb.

    Subir