elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El servicio de policía de playa aumenta su movilidad

El servicio de policía de playa aumenta su movilidad
    MÁS FOTOS
    El servicio de policía de playa aumenta su movilidad - (foto 2)
    El servicio de policía de playa aumenta su movilidad - (foto 3)

    Con el objetivo de aumentar su eficacia y rapidez de actuación, el servicio de policía de playa puesto en marcha por el Ayuntamiento el pasado verano se ha mejorado. Las patrullas a pie se complementan ahora con las patrullas en bicicleta, logrando así una mayor operatividad.

    Estas patrullas en bicicleta permiten una mejor y más rápida cobertura en las distintas playas del litoral de Alcossebre, en zonas de difícil acceso para los vehículos. Los desplazamientos son más rápidos y, por tanto, más efectivos.

    Además de su labor en las playas, estos agentes de la Policía Local de Alcalà de Xivert, también desempeñan distintas tareas en el casco urbano del núcleo costero. Ordenar el tráfico y controlar los accesos a Alcossebre son algunas de sus funciones.

    El alcalde Francisco Juan explica que “el objetivo es ser capaces de ir mejorando y ampliando los servicios que ofrecemos a vecinos y visitantes”. “Con la ampliación de este servicio damos un paso más en materia de seguridad ciudadana”, manifiesta.

    Subir