elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcossebre Players triunfa junto a las Golden Girls en una gran velada teatral

Alcossebre Players triunfa junto a las Golden Girls en una gran velada teatral
    MÁS FOTOS
    Alcossebre Players triunfa junto a las Golden Girls en una gran velada teatral - (foto 2)
    Alcossebre Players triunfa junto a las Golden Girls en una gran velada teatral - (foto 3)
    Alcossebre Players triunfa junto a las Golden Girls en una gran velada teatral - (foto 4)
    Alcossebre Players triunfa junto a las Golden Girls en una gran velada teatral - (foto 5)

    El Salón Blue Room del Tropicana se llenó para disfrutar de la actuación de Alcossebre Players en una velada teatral a la que también asistieron tanto el alcalde Francisco Juan como distintos miembros de su corporación. Ricardo Aguilar, Desa Pitarch y María Agut formaron junto al primer edil, la representación municipal.

    El programa ofrecido por estos actores amateurs fue de lo más variado y, sobre todo, divertido. Uno de los puntos fuertes de la noche estuvo en el debut de las Golden Girls, un grupo de mujeres que hicieron pasar un rato realmente divertido a los presentes. Derrocharon simpatía a raudales sobre el escenario interpretando diversas escenas pertenecientes a montajes como Cats, El Fantasma de la Ópera o la película El Tercer Hombre.

    Tras las Golden Girls, el turno fue para los miembros de Alcossebre Players. The Last Panto, título de la obra, versa sobre las aventuras y desventuras de un grupo de teatro amateur, no muy exitoso, a la hora de acometer su próxima producción.

    Ni que decir tiene que todos los participantes en la velada teatral se llevaron las ovaciones de un público entusiasmado por el espectáculo presenciado. Entre ellos el alcalde Francisco Juan para quien “veladas como ésta son la mejor muestra de la gran integración de la colonia extranjera residente en Alcossebre, en especial la inglesa, en la vida social del municipio”. Y es que para el alcalde “este colectivo que hoy nos ha deleitado sobre el escenario es un ejemplo de actividad constante y ganas de pasarlo bien y hacer que la gente disfrute con ellos”.

    Subir