elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà inaugura el parque infantil de la Plaza del Cesal

Alcalà inaugura el parque infantil de la Plaza del Cesal
    Aprovechando las vacaciones escolares, y teniendo en cuenta que se trata de un servicio exclusivo para los más pequeños, el Ayuntamiento ha inaugurado esta mañana el nuevo parque infantil situado en la Plaza del Cesal.

    La excelente ubicación de esta zona de ocio, que se encuentra junto a la nueva ludoteca y guardería de Alcalà, supondrá mejorar todavía más la oferta lúdica destinada a los más pequeños, complementando los servicios dirigidos a nuestra población más joven.

    Durante la inauguración se ha instalado un circuito vial con semáforos y señales que los niños han recorrido con bicicletas, y donde la Policía Local les ha informado del significado de cada señal viaria, además de advertirles de cuándo deben cruzar, cuándo detenerse, etc,

    El Alcalde, Francisco Juan, ha señalado la importancia que este tipo de espacios tienen para los niños, ya que además de divertirse les ayudan a relacionarse con otros pequeños. La ubicación no podía ser mejor, teniendo en cuenta que es una zona muy frecuentada por niños al estar aquí la ludoteca y la guardería, ha concluido Juan.

    Subir