17 de enero de 2020 17/1/20

La Guardia Civil detiene a una persona y desarticula un punto de venta de drogas

La Guardia Civil detiene a una persona y desarticula un punto de venta de drogas - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas en Alcalá de Chivert.

    La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un domicilio de Alcalá de Chivert, se podrían estar dedicando a la venta de sustancias estupefacientes a menores y a personas en riesgo de exclusión social.

    Por dicho motivo la Guardia Civil inició varias líneas de investigación, dando como resultado en una de ellas la localización exacta de la vivienda, procediendo a realizar un registro donde se hallaron un total de siete bolsas de cocaína, una báscula de precisión, utensilios para manipular la droga, así como 1800 euros en billetes de 50 euros.

    Por todo ello los agentes procedieron a la detención de un varón de 35 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

    Con esta actuación se ha desarticulado un punto de venta importante de la zona Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Alcalá de Chivert.

     

     

    ocultar
    La Guardia Civil detiene a una persona y desarticula un punto de venta de drogas
    Subir