17 de enero de 2020 17/1/20

El consultorio médico auxiliar de Les Fonts abre sus puertas

El consultorio médico auxiliar de Les Fonts abre sus puertas - (foto 1)
  • El centro sanitario entrará este lunes en funcionamiento

MÁS FOTOS
El consultorio médico auxiliar de Les Fonts abre sus puertas - (foto 2)

El equipo de gobierno municipal viene manteniendo diversas reuniones con la Dirección General y el Área de Atención Primaria de Vinaròs encaminadas a mejorar los servicios que, en materia sanitaria, se vienen prestando en el núcleo costero de Alcossebre.

Uno de los principales objetivos del gobierno municipal era la puesta en marcha del consultorio médico auxiliar de Las Fuentes con motivo de las vacaciones de Semana Santa, fechas en las cuales Alcossebre recibe a miles de turistas y visitantes.

Esta apertura del consultorio auxiliar de Las Fuentes ya se llevó a cabo el pasado año y desde la concejalía de Sanidad se pretende asegurar un servicio eficaz en materia sanitaria para la población del núcleo costero. Así las cosas, las gestiones han sido exitosas y según confirmaba Francisco Juan: “El consultorio de Las Fuentes abrirá sus puertas este lunes 26 de marzo y prestará servicio durante el periodo vacacional de Semana Santa”.

Como el propio alcalde Francisco Juan ha explicado, “nuestro gran objetivo es que el citado consultorio médico auxiliar de Las Fuentes permanezca abierto una vez finalicen las vacaciones de Semana Santa y enlace con la temporada estival”. Y es que así serían dos los centros de salud que, de manera ininterrumpida, prestarían servicio al usuario en Alcossebre. Juan confirmaba que “son muchas las reuniones y gestiones que venimos llevando a cabo para hacer realidad esta mejora de los servicios médicos en nuestro municipio”.

ocultar
El consultorio médico auxiliar de Les Fonts abre sus puertas
Subir