elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bloc propone aplazar las obras de conexión de la N-340 con el acceso a la EDAR, para evitar los problemas que generaría en plena temporada turística en Alcossebre

    El portavoz del Bloc-Compromís al Ayuntamiento de Alcalà, Manuel Salvador, ha solicitado que "se acuerde el aplazamiento inminente de la obra de conexión de la N-340 con el acceso a la EDAR hasta el mes de octubre, cuando la afluencia de vehículos en Alcossebre es menor". Según argumenta el concejal nacionalista, "en las obras que se están haciendo en el puente de acceso a esta carretera se ha instalado los últimos días la señalización provisional de obras, lo cual quiere decir que el puente de acceso será cortado a la circulación de forma inminente, y el acceso alternativo para los vehículos que vengan por la N-340 por la parte norte deberá desviarse por el acceso conocido como Artola, un acceso donde sólo se pueden parar dos o tres vehículos como máximo”.

    Salvador considera que "la peligrosidad para los vehículos que accedan a Alcossebre por la parte norte aumentará notablemente, así como también para aquellos que salgan desde Alcossebre en dirección sur. Debemos tener en cuenta que la campaña turística está a punto de comenzar y que en este momento la circulación de acceso a Alcossebre aumenta notablemente. Es por ello que desde el Bloc pensamos que habría que valorar la peligrosidad de dicha actuación y, en consecuencia, aplazar esta obra hasta el mes de octubre, cuando la afluencia de vehículos en Alcossebre es mucho menor".

    Subir