27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Ayuntamiento de Alcalà dispone de una máquina para el mantenimiento de caminos rurales

El Ayuntamiento de Alcalà dispone de una máquina para el mantenimiento de caminos rurales  - (foto 1)
    El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha proporcionado al Ayuntamiento de Alcalà, de manera temporal, un tractor para el mantenimiento de caminos rurales.

    Esta máquina, que estará funcionando durante dos semanas, recorrerá los caminos de nuestro término municipal realizando tareas de limpieza y desbroce de los márgenes de estas vías tan importantes para los usuarios, teniendo en cuenta la tradición agrícola que existe en Alcalà.

    Esta medida, que se suma a la reciente aprobación, en la sesión celebrada el 2 de marzo, del primer pliego de bases y condiciones de las licitaciones para el mantenimiento de caminos rurales de la localidad, dará un impulso a este servicio de mejora tan importante en nuestro pueblo considerando la extensión de nuestro término municipal, siendo uno de los más grandes de la provincia de Castellón.

    De esta forma, el Ayuntamiento pretende recuperar aquellos caminos que dan acceso a zonas donde existe una importante actividad agrícola, así como conseguir que estos tramos sirvan de nexo entre el área rural y el pueblo.

     

    Subir