13 de noviembre de 2019 13/11/19

Alcalà-Alcossebre visibilizará experiencias turísticas a través de la plataforma de Introducing Castellón

Alcalà-Alcossebre visibilizará experiencias turísticas a través de la plataforma de Introducing Castellón  - (foto 1)

    Alcalà-Alcossebre ha estado presente hoy en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, dentro del stand Comunitat Valenciana y bajo la marca Castellón Mediterráneo, trabajando en la promoción como destino turístico. La concejala de Turismo, Alejandra Roca, ha estado presente en la presentación de la nueva plataforma de comercialización del club de producto Introducing Castellón, en la que Alcalà-Alcossebre participa, junto a otros siete municipios de la provincia y empresas turísticas. La nueva plataforma permite la comercialización de productos turísticos ligados al destino, a través de una página web que trabaja con 600 agencias de viaje y touroperadores. Esta plataforma permite la venta online de los productos turísticos, desde estancias, a visitas o experiencias. En el caso de Alcalà-Alcossebre, las experiencias que se comercializan son naturaleza en familia, bautismo de buceo, alquiler de bicicletas, senderismo botánico en la Serra d'Irta y senderismo gastronómico "Tomata de penjar".

    La concejala de Turismo ha destacado que "es fundamental contar con herramientas de este tipo para la venta directa del producto y es una oportunidad única que nos brinda esta nueva plataforma del club Introducing Castelló para hacernos visibles y trabajar, mano a mano, con nuestras empresas".

    Mañana jueves 24, Alcalà-Alcossebre presentará la nueva marca turística y participará en la presentación de la Volta a la Comunitat Valenciana.

    ocultar
    Alcalà-Alcossebre visibilizará experiencias turísticas a través de la plataforma de Introducing Castellón
    Subir