4 de diciembre de 2020 4/12/20

El PP suma a l’Alcora en la defensa de la Prisión Permanente Revisable

El PP suma a l’Alcora en la defensa de la Prisión Permanente Revisable - (foto 1)

    El Partido Popular de l’Alcora saldrá este miércoles por la mañana a la calle para recoger firmas dentro de la campaña a favor de la Prisión Permanente Revisable impulsada por familiares de víctimas y liderada por el PP a nivel nacional.

    De este modo, la formación local aprovechará un punto de encuentro para los alcorinos como es el mercado municipal al objeto de “sumar a cuantos más vecinos mejor en la defensa de una ley que posibilita que la justicia actúe con toda la contundencia a la hora de proteger a la sociedad frente a aquellos que cometen crímenes deleznables y que no muestran arrepentimiento ni posibilidad de reinserción”.

    La candidata popular a la alcaldía, Merche Mallol, ha argumentado la importancia de la convocatoria “ante la incomprensible postura del PSOE y de toda la izquierda española empeñada en derogar una herramienta jurídica gestada por el Partido Popular y que tiene su única razón de ser en la defensa de la sociedad. Todos queremos una sociedad más justa, más igualitaria y más segura y para ello es imprescindible que dotemos a la justicia de los recursos necesarios para ayudar a forjarla”.

    Así, Mallol espera que la recogida de firmas sea todo un éxito ya que “cada alcorino que muestre su apoyo será un argumento más para defender a las víctimas y para que en España la tolerancia cero ante los criminales sea una realidad que ni el PSOE pueda destruir”.

     

    Subir