17 de enero de 2020 17/1/20

L’Alcora rinde homenaje al hombre y la mujer de más edad en las Fiestas del Cristo

L’Alcora rinde homenaje al hombre y la mujer de más edad en las Fiestas del Cristo - (foto 1)
  • Juan Escrig y Rosario Villalonga han recibido la visita del alcalde, la concejala de Tercera Edad, la reina y damas, así como de otros representantes de la corporación municipal y la comisión de fiestas

MÁS FOTOS
L’Alcora rinde homenaje al hombre y la mujer de más edad en las Fiestas del Cristo - (foto 2)

Dentro de la programación de las Fiestas del Cristo 2019, el Ayuntamiento ha rendido esta mañana homenaje al hombre y a la mujer de más edad de la localidad.

Juan Escrig Segura, de 97 años, y Rosario Villalonga Mallol, de 99, han recibido la visita del alcalde, Samuel Falomir, la concejala de Tercera Edad, Tica Pons, la reina de las fiestas, Eva Zafra, las damas de honor, Gemma Olivas, Sonia Puchol y María García, entre otros representantes de la corporación municipal y la comisión de fiestas.

El alcalde ha hecho entrega de un ramo de flores a cada uno de los homenajeados, quienes también han recibido un plato de cerámica y una tarta de manos de la reina y damas.

La comitiva ha partido a las 11 horas desde el Ayuntamiento para visitar, en primer lugar, al hombre de más edad, que reside en la pedanía de la Foia. 0A continuación, se ha trasladado a la casa de la homenajeada, que el próximo mes de enero cumplirá 100 años.

El acto ha finalizado, como es costumbre, con una visita a las personas mayores que residen en el hogar de María Rosa Ojeda.

ocultar
L’Alcora rinde homenaje al hombre y la mujer de más edad en las Fiestas del Cristo
Subir